El precandidato a senador nacional del Frente Amplio por Tucumán (FAT), Federico Masso, cargó contra el Gobierno provincial por la entrega de subsidios y otras ayudas en tiempos de campaña, a la vez que instó a mejorar las condiciones laborales del personal de la Policía de Tucumán.
"Mientras recrudece la interna en el oficialismo, los vecinos y vecinas nos plantean en cada rincón de la provincia que los delitos siguen sucediendo en cada esquina y en cada barrio. Seguimos esperando que el Ministerio de Seguridad ponga los efectivos en las calles", afirmó Masso en Ranchillos.
El legislador provincial estuvo junto a Guillermo Correa, precandidato a diputado nacional del FAT, y por José Verá y Paula Mercado, que también integran la lista para el Senado.
El dirigente de Libres del Sur dio un discurso con críticas al partido gobernante.
"El dinero que están saliendo a repartir para que la gente vaya a un acto, los subsidios y contratos por 2 o 3 meses para comprar el voto de los tucumanos, demuestran que recursos hay, y que se tienen que invertir en solucionar los problemas de la gente y de Tucumán. Hay que cambiar la lógica, terminar con el gasto del clientelismo y aumentar el sueldo de los agentes de las fuerzas de seguridad para combatir el delito y devolverles la tranquilidad de caminar por las calles a los tucumanos. Si queremos que la seguridad mejore, tiene que haber una inversión en recursos, equipamiento y capacitación. Pero el Gobierno va en sentido contrario, parece no importarle la seguridad de los tucumanos y tucumanas", sentenció Masso.